@misc{11162/64814, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64814}, abstract = {El modelo del idioma inglés que se debe utilizar en las aulas ha sido durante mucho tiempo un tema de debate. Este texto describe las variedades mundiales de lengua inglesa, y discute las ventajas y desventajas de seleccionar una variedad determinada como segunda lengua desde el punto de vista de profesores y alumnos. Examina y evalúa nuevos conceptos tales como 'estándar', 'variedad', 'nativo' y 'hablante no nativo', para validar el papel desempeñado por los profesores de inglés multilingüe y multicultural, con el argumento de que las necesidades del contexto y el alumno deben determinar la variedad que se les enseñe. Viene acompañado de un CD de audio.}, publisher = {Cambridge : Cambridge University Press, 2007}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {expresión oral}, keywords = {dialecto}, title = {World Englishes : implications for international communication and English language teaching}, author = {Kirkpatrick, Andy}, }