@misc{11162/64731, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64731}, abstract = {Se plantea con la intención de subsanar la incertidumbre de la profesión docente en lo que se refiere a una eficaz enseñanza de las tecnologías de la información y la comunicación. Así, con una combinación de amplios consejos prácticos y un debate crítico sobre aspectos teóricos clave, se ayuda al profesor a comprender el sentido de estas tecnologías en el programa nacional de estudios y sus principales objetivos para las etapas 1 y 2 de primaria (key stage 1 y 2). Todo ello, para desarrollar las aptitudes de los alumnos con las TIC.}, publisher = {London : David Fulton,}, publisher = {Abingdon (Reino Unido) : Routledge, 2009}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {Reino Unido}, title = {Understanding and teaching the ICT national curriculum}, author = {Potter, Franc and Darbyshire, Carol}, }