@article{11162/6472, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6472}, abstract = {Se repasa la investigación educativa, el debate social y los programas de fomento a la lectura realizados en los últimos años como medida para la definición de estrategias de intervención en la formación de lectores. Se concluye que, frente al intervencionismo espectacular de un primer periodo, las últimas tendencias derivan hacia una intervención centrada en escuchar, compartir y ayudar en el esfuerzo por leer textos que valgan la pena. Se afirma que se tienen suficientes instrumentos para ello.}, booktitle = {L'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears. 2002, n. 15, marzo ; p. 26-33}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {lectura}, keywords = {literatura}, keywords = {libros para niños}, keywords = {libros para jóvenes}, title = {La intervenció educativa en la formació dels lectors}, author = {Colomer Martínez, Teresa}, }