@misc{11162/64553, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64553}, abstract = {Analiza la educación científica en la escuela y presentar propuestas que permitan mejorar su enseñanza en las aulas de educación Infantil y Primaria. Se toman como punto de partida el informe Rocard, elaborado a instancias de la Unión Europea, y la situación española a partir de del desarrollo de la LOE. Esta dirigido principalmente a maestros de Educación Infantil y Primaria, profesionales de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica y Atención Temprana. También para profesores de educación Secundaria y para personas interesadas en la ecuación científica en general.}, publisher = {Madrid : Secretaria General Técnica, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2009}, keywords = {educación científica}, keywords = {método activo}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {Comunidad Europea}, keywords = {España}, title = {Educación científica 'ahora' : el informe Rocard}, author = {Cervelló Collazos, Josep and Garriga Mercader, Lluïsa and Langreo Valverde, Santiago and Martínez Aznar, María Mercedes and Moreno González, Fernando and Ochoa Cañigueral, Lidia and Ribas Núñez, Catalina}, }