@misc{11162/64450, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64450}, abstract = {La heterogeneidad del alumnado y su derecho a la participación en igualdad no debe obviar las necesidades educativas que presentan los alumnos con discapacidad o de procedencia cultural y lingüística distinta. Conocer las peculiaridades, necesidades, características y capacidades de loa alumnos ha de facilitar el proceso de adaptación y adecuación curricular en un ambiente de colaboración y cooperación. Esta obra trata nuevos modelos, alternativas y propuestas de actuación que permiten y favorecen la participación de los alumnos con discapacidad intelectual en el contexto ordinario de la educación. Un manual breve y de fácil lectura que incorpora numerosos recursos.}, publisher = {Alcalá de Guadaíra (Sevilla) : MAD, 2009}, keywords = {integración escolar}, keywords = {educación especial}, keywords = {integración social}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Escuela y discapacidad intelectual : propuestas para trabajar en el aula ordinaria}, author = {Muntaner Guasp, Joan Jordi}, }