@misc{11162/64399, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64399}, abstract = {Se ofrece al profesorado un repertorio de estrategias para intervenir sobre los problemas escolares más comunes entre los niños con TDA-H o entre los niños que, sin tener ese trastorno sí que tienen problemas por su falta de concentración, inquietud o impulsividad. A lo largo de 13 capítulos se abarcan temas como las dificultades que presentan los niños con TDA-H, estrategias generales a seguir, cómo realizar un plan de intervención, cuáles son los problemas generales del aprendizaje, de la organización, del comportamiento, de motivación o con los compañeros, así como el trato con el niño o con la familia.}, publisher = {Madrid : CEPE, 2009}, keywords = {hiperactividad}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {psicología del niño}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {educación especial}, title = {Alumnos distraídos, inquietos e impulsivos (TDA-H) : estrategias para atender su tratamiento educativo en educación primaria}, author = {Ripoll Salceda, Juan Cruz and Yoldi Hualde, Mikel}, }