@misc{11162/64386, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64386}, abstract = {Se ofrece un fundamento teórico para diseñar procesos de enseñanza activos y enriquecedores para los estudiantes, dirigido a alumnos de Magisterio que durante su período de formación deben ir construyendo una teoría personal y práctica sobre la enseñanza, que será el fundamento de su actuación docente. A través de 16 capítulos proporciona las nociones necesarias para dirigirse hacia una enseñanza más personalizada y atenta a la diversidad, centrada en un aprendizaje profundo que exige que el alumno sea autorregulador de su propio proceso de aprendizaje.}, publisher = {Madrid : Pirámide, 2009}, keywords = {didáctica}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Didáctica : teoría y práctica de la enseñanza}, author = {Aznar Díaz, Inmaculada and Caballero Rodríguez, Katia and Cáceres Reche, María del Pilar and Corchón Álvarez, Eudaldo and Domingo Segovia, Jesús and El-Homrani, Mohammed and Rodríguez Entrena, María Jesús and Hinojo Lucena, Francisco Javier and Martos Ortega, José Manuel and Moral Santaella, Cristina and Ortega Carrillo, José Antonio and Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio and Pérez García, María Purificación and Robles Vílchez, María del Carmen and Rodríguez Serrano, Rosario and Romero López, María Asunción and Torres Martín, César and Villena Higueras, José Luis and Fernández Almenaia, Mariano G.}, }