@misc{11162/64280, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64280}, abstract = {Es un recurso dirigido a profesores de ciencias de la etapa de secundaria, a alumnos de enseñanza obligatoria desde los once a los dieciséis años y a otros usuarios. Está destinado a promover entre los jóvenes la comprensión de las complejas y polémicas cuestiones relacionadas con el cambio climático y a fomentar el estudio de los fenómenos biológicos relacionados con los cambios estacionales, es decir, el estudio de la fenología y también de la biodiversidad. Proporciona a los alumnos actividades encaminadas a fomentar sus destrezas científicas y de análisis de datos y a contribuir, también, con datos científicos reales, que muestren su comprensión de estas áreas. Las actividades propuestas son tanto para el aula como para la práctica al aire libre.}, publisher = {Hatfield (Reino Unido) : Association for Science Education,}, publisher = {Grantham (Reino Unido) : Wooland Trust, 2007}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {ciencias de la tierra}, keywords = {estudio del medio ambiente}, title = {Nature in a changing climate : phenology uncovered}, author = {Souter, Nicky and Lewthwaite, Kate}, }