@misc{11162/64268, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64268}, abstract = {Escrito por dos de los fundadores y más eminentes estudiosos que trabajan en la educación multicultural, este libro ofrece, desde una perspectiva constructivista del desarrollo personal y del aprendizaje, ayuda a los profesores para desarrollar herramientas con las que aprender de sus alumnos, y de sus comunidades y contextos de procedencia. Se anima al lector a interactuar con el texto a través de ejercicios de reflexión, diálogos y críticas. También, adopta un papel activo en la promoción de la igualdad en la educación y ayuda a los profesores a convertirse en profesionales cualificados y humanitarios.}, publisher = {New York :}, publisher = {London : Routledge, 2007}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {Estados Unidos}, title = {Doing multicultural education for achievement and equity}, author = {Grant, Carl A. and Sleeter, Christine E.}, }