@misc{11162/64251, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64251}, abstract = {La diversificación del desarrollo cognitivo que preconiza la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner ha venido a indicar líneas de acción pedagógica adaptadas a las características del individuo. Este recurso ofrece enseñanza y oportunidades de aprendizaje utilizando las ocho inteligencias múltiples: lingüística, lógica-matemática, corporal y kinésica, visual y espacial, musical y ritmica, interpersonal, intrapersonal, naturalista. Contiene seis unidades de trabajo: las especies en peligro de extinción, los desastres, las civilizaciones antiguas, las cuestiones medioambientales, el deporte, el desarrollo personal. Hay un texto informativo para los alumnos, sobre cada tema, y notas para el profesor que acompañan a cada actividad, incluyendo el objetivo, enlaces al plan de estudios, preparación, respuestas y sugerencias de actividades adicionales. Al final de cada unidad de trabajo hay una hoja para que el alumno autoevalúe sus ocho inteligencias.}, publisher = {Coventry (Reino Unido) : Prim-Ed, 2004}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {inteligencia}, keywords = {desarrollo intelectual}, keywords = {toma de decisión}, keywords = {interacción social}, keywords = {psicología del aprendizaje}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Multiple intelligences : middle primary : a thematic approach}, author = {}, }