@misc{11162/64218, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64218}, abstract = {Basado en el Proyecto Interactivo de investigación, este libro examina e ilustra cómo las tecnologías digitales pueden transformar el aprendizaje a través del currículo. Al observar los distintos entornos educativos en los que se mueven los niños y jóvenes-la casa y la escuela en las etapas primaria y secundaria-los profesionales piensan en que las nuevas tecnologías (TIC) suponen una ayuda para planificar y apoyar un aprendizaje eficaz en las clases. También, se ofrece a los lectores, a través de ejercicios prácticos y temas para la reflexión, la oportunidad de examinar su propia práctica docente y su experiencia en relación con estas tecnologías y entender sus beneficios y limitaciones.}, publisher = {Abingdon (Reino Unido) : Routledge, 2008}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {formación de profesores}, title = {The digital classroom : harnessing technology for the future of learning and teaching}, author = {Wheeler, Steve and John, Peter D.}, }