@misc{11162/64193, year = {1989}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64193}, abstract = {Esta publicación contiene ejemplos de instrumentos y pruebas que intentan cubrir los objetivos de detección y evaluación de necesidades educativas especiales. En concreto presenta tres pruebas preparadas y utilizadas para la Evaluación del Programa de Integración del MEC, cuyo objetivo es recoger información relevante para el proceso evaluador . Para cada prueba se señalan sus características; para qué fué diseñada; qué utilización podría hacerse de ella para otras finalidades y quién la ha preparado o adaptado. La primera es una 'Hoja de seguimiento de los aprendizajes. Preescolar y Ciclo inicial'. La segunda 'Escala de desarrollo de la identidad personal' está pensada para conocer el nivel de desarrollo de los alumnos en parámetros básicos que forman parte de su identidad personal. Y la tercera 'Cuestionario de aspectos curriculares e instruccionales' trata de recoger información sobre algunos aspectos en base a los que se pueda llegar a definir es estilo de enseñanza de un profesor.}, publisher = {Madrid : Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, 1989}, keywords = {evaluación}, keywords = {educación compensatoria}, keywords = {integración escolar}, keywords = {cuestionario}, keywords = {test}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Evaluación del Programa de Integración}, author = {}, }