@misc{11162/64153, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64153}, abstract = {Este recurso está diseñado específicamente para enseñar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como materia curricular en el nivel secundario. Desarrolla las ideas fundamentales de la enseñanza y el aprendizaje de las TIC de forma estructurada, accesible, y ofrece una gran cantidad de ideas para el aprendizaje docente. Los ámbitos fundamentales que trata son: el lugar y naturaleza de las TIC como materia curricular; analizar y desarrollar el conocimiento de la materia; planes de trabajo, clases individuales, actividades y recursos; la supervisión, evaluación y exámenes; las TIC en el currículo; diferenciación y necesidades educativas especiales; el desarrollo profesional. A lo largo del libro hay tareas y actividades para ayudar a los estudiantes a analizar su propia enseñanza , explorar el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un profesor de las TIC. También sirve como actualización para los profesores más experimentados en esta materia.}, publisher = {London :}, publisher = {New York : RoutledgeFalmer, 2007}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Learning to teach ICT in the secondary school : a companion to school experience}, author = {}, }