@misc{11162/64130, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64130}, abstract = {Explica la naturaleza de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su potencial contribución a la enseñanza y el aprendizaje curricular en la escuela secundaria. Analiza los distintos tipos de recursos informáticos y explica a los profesores cómo utilizarlos de forma más eficaz en cada asignatura del plan de estudios, también, explica cómo los alumnos pueden aprender con las TIC y desarrollar sus habilidades. Proporciona, igualmente, una estructura para la planificación, el análisis y la evaluación de la enseñanza a base de la utilización de estas nuevas tecnologías. Este texto puede ser consultado por los estudiantes y profesores en prácticas, recién titulados y profesores que ejercen en todas las asignaturas.}, publisher = {London :}, publisher = {New York : RoutledgeFalmer, 2004}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Meeting the standards in using ICT for secondary teaching : a guide to the ITT NC}, author = {Kennewell, Steve}, }