@misc{11162/64109, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64109}, abstract = {Forma parte de una serie que aporta ideas para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de distintas materias en las escuelas secundarias. Este texto se centra en el Diseño y la Tecnología y se divide en ocho secciones que abarcan: los motivos para su inclusión en el curriculo nacional del Reino Unido y el lugar que ocupa en él y en el marco de una educación global, la utilización del diseño y la tecnología, la estructuración de su aprendizaje y de la enseñanza según los tipos de estudiantes y alumnos, así como, ideas para las evaluaciónes. La última sección analiza los estilos de aprendizaje, la participación de los padres y el fomento de la autoestima.}, publisher = {London :}, publisher = {New York : Continuum, 2008}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {tecnología}, keywords = {dibujo técnico}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {100 ideas for teaching design and technology. '100 ideas para el diseño de la enseñanza y la tecnología'}, author = {Spendlove, David}, }