@misc{11162/64103, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64103}, abstract = {Esta nueva edición ha sido revisada para tener en cuenta los recientes cambios en el currículo de música. Proporciona una visión general de los problemas en la enseñanza y el aprendizaje de esta materia. Incluye tareas, actividades y reflexiones para ayudar a los docentes a integrar la teoría y la práctica de la educación musical, con objeto de que desarrollen una reflexión abierta y un examen crítico de las ideas propias y ajenas sobre la educación musical y la forma en que los niños aprenden música. Se centra en la enseñanza de la música musicalmente, y permite al lector: conocer el lugar de la educación musical en su contexto histórico y social; considerar la naturaleza del conocimiento musical y de cómo los alumnos aprenden musicalmente; analizar críticamente el marco legal dentro del cual trabajan los profesores de música; desarrollar una comprensión de los tres ámbitos clave: componer, interpretar y evaluar, así como cuestiones como la creatividad, las necesidades individuales y la evaluación; examinar los aspectos de la música más allá del aula y de la eficacia de los enlaces entre la música del currículo y la música fuera de la escuela.}, publisher = {London : Routledge, 2007}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {educación musical}, keywords = {enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Learning to teach music in the secondary school : a companion to school experience. 'Aprendiendo a enseñar música en educación secundaria : una experiencia entre compañeros'}, author = {}, }