@misc{11162/64099, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64099}, abstract = {El recurso tiene un doble propósito: reevaluar el papel de la imagen visual, y animar a los profesores a experimentar y acceder a las imágenes por sí mismos. Contiene más de setenta y cinco ideas para la enseñanza práctica del idioma en el aula. Las actividades involucran el uso de baja y de alta tecnología y las imágenes son adecuadas para una amplia variedad de contextos de enseñanza: alumnos jóvenes y adultos; inglés general y especializado; aulas mucho o mínimamente equipadas. Las actividades pueden ser utilizadas en cualquier orden y en cualquier momento del curso. Además, su diseño permite a los profesores adaptar y aplicar las ideas de otros temas. El CD-ROM contiene un banco de imágenes listo para su uso en el aula. Está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los nuevos profesores de idiomas como de los experimentados.}, publisher = {Cambridge : Cambridge University Press, 208}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lenguaje}, keywords = {imagen}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Working with images : a resource book for the language classroom}, author = {Goldstein, Ben}, }