@misc{11162/64097, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64097}, abstract = {Recurso para que los estudiantes lleguen a trazar sus propios procesos mentales, sus esquemas, sus sistemas de representación, y así ayudarles a construir un nuevo cuerpo de conocimientos profesionales, investigados por los mismos estudiantes. Basado en gran medida en principios humanistas, ofrece más de cien actividades destinadas a animar a los alumnos a pensar, hablar y escribir en inglés sobre áreas que, probablemente, nunca han discutido en su lengua materna. Las actividades, que son adecuadas para una variedad de niveles y edades, se ocupan de: examen de los patrones y procesos de los estudiantes en su vida cotidiana tanto en la exploración de la lengua materna como de la lengua extranjera; dinámica de grupo; formas de aprendizaje; la corrección y la retroalimentación. También hay una sección especial en el desarrollo del profesor.}, publisher = {Cambridge : Cambridge University Press, 1999}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lenguaje hablado}, keywords = {lenguaje coloquial}, keywords = {ambiente social}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Ways of doing : students explore their everyday and classroom processes}, author = {Davis, Paul and Garside, Barbara and Rinvolucri, Mario}, }