@misc{11162/64094, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64094}, abstract = {Hay una serie de argumentos en favor del uso de los periódicos en el aula de idiomas: valor educativo general, información cultural, cambio de idioma, variedades de inglés, interés del lector, materiales auténticos. multi-nivel de la planificación de las clases. Este recurso ofrece una colección de más de ciento treinta actividades prácticas y creativas para el uso del periódico en el aula con adultos jóvenes y adultos desde el nivel pre-intermedio al avanzado. Las actividades, que muestran cómo los profesores pueden aprovechar las distintas características y secciones, están diseñadas para proporcionar la motivación y las experiencias de aprendizaje, así como la práctica del idioma. Planificaciones de lecciones, muestra de materiales y guías prácticas se combinan para dar a los profesores de inglés general e inglés para fines específicos el máximo apoyo para la utilización de este material en el aula.}, publisher = {Cambridge : Cambridge University Press, 2008}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {prensa}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {educación de adultos}, title = {Using newspapers in the classroom}, author = {Sanderson, Paul}, }