@article{11162/6398, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6398}, abstract = {Se expone la creación de una nueva modalidad formativa desarrollada desde el CEP de Menorca y reconocida en el Plan Cuadrienal de Formación 2008-2012. Esta modalidad consiste en proporcionar a los docentes de un asesoramiento puntual e inmediato con el fin de atender a sus necesidades de enseñanza específicas. Este asesoramiento, principalmente dirigido a maestros de primaria, está impartido por profesores de secundaria y miembros del Moviment de Renovació Pedagògica de Menorca, los cuales forman parte de un banco de expertos y voluntarios. La duración del asesoramiento es de cuatro horas máximo. Se enumeran los requisitos formales para la realización de la petición por parte de los asesorados. Se menciona que el asesor recibe un certificado de reconocimiento por las horas dedicadas. A partir de las experiencias realizadas, se destacan los resultados positivos que ha aportado esta nueva modalidad formativa.}, booktitle = {Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2010, n. 31, enero ; p. 11}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {reciclaje}, keywords = {relaciones entre centros de enseñanza}, keywords = {cooperación}, keywords = {tipo de formación}, keywords = {necesidad de formación}, title = {Un banc de voluntaris per asesorar entre iguals}, author = {Navarro Herrera, Alberto}, }