@article{11162/6390, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6390}, abstract = {Se expone una actividad didáctica en la que se trabaja la motivación a la lectura entre niños de educación infantil y primaria. Con esta actividad se pretende aumentar las relaciones entre los alumnos de diferentes etapas educativas y fomentar la lectura en lengua catalana. Se establecieron parejas conformadas por un alumno de primaria y otro de infantil, de manera que el primero se encargaba de ayudar a leer un cuento al segundo. Los alumnos de primaria debían hacer una valoración de los progresos de su 'ahijado'. La evaluación interna se fundamentó sobre todo en la observación de las parejas por parte de los profesores y en la obtención de los objetivos propuestos. Se aporta un modelo de encuesta que el alumno mayor debería utilizar en el momento de evaluar la lectura de su ahijado.}, booktitle = {Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2009, n. 30, junio ; p. 33-34}, keywords = {lectura en voz alta}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {competencia comunicativa}, title = {Els nostres padrins i padrines joves. Un programa per a l¿estimulació de la lectura}, author = {Oliver, Joan Toni and Garcías, Cristina and Torres, Antònia}, }