@misc{11162/63614, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63614}, abstract = {Este documento es un intento de dar orientación y apoyo a los profesores en la organización de la enseñanza de las ciencias de investigación, en el nivel primario. Se presentan distintas actividades, flexibles para los docentes, a fin de que los niños participen en las distintas etapas del proceso de investigación: planificación, obtención y visualización de resultados y, conclusión y evaluación. Así, desarrolla unos conceptos que permitan la progresión en los conocimientos y en las pruebas prácticas de los alumnos, a nivel individual y, para los diferentes niveles educativos. Se incluyen hojas en blanco para ser rellenadas por los alumnos con sus conclusiones de cada uno de los procesos investigados.}, publisher = {Hatfield (Reino Unido) : Association for Science Education, 1998}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {investigación}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {Sc1 investigation for key stage 1 and key stage 2 : a bank of differentiated investigations for primary schools}, author = {}, }