@misc{11162/63565, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63565}, abstract = {Una niña y su madre van en el tren desde la ciudad al campo para visitar a la abuela. Un texto que rima, establece el tono sobre todas las cosas que se pueden ver desde el tren. A la pregunta: qué veo, el cambio de página muestra un nuevo panorama: una yegua y su potro, un tractor de color rojo brillante, unos gansos, un globo de aire caliente, la respuesta y el estribillo :eso es lo que veo. Por fin la niña y su madre llegan a su destino. Recurso para la enseñanza de la lectura. Es el inicio de una reflexión sobre los textos y sus significados. Los niños pueden aprender a dividir una palabra en sus partes principales y crear nuevas palabras por analogía con las palabras que conocen, o para sugerir otras palabras. Para la lectura en grupos, individual o en parejas.}, publisher = {London :}, publisher = {Boston :}, publisher = {Sydney : Walker, 1996}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {literatura infantil y juvenil}, keywords = {lectura}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {The train ride}, author = {Crebbin, June and Lambert, Stephen (il.)}, }