@misc{11162/63552, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63552}, abstract = {Hannah ama a los gorilas, pero nunca ha visto uno. Su padre está demasiado ocupado para llevarla al zoo. Por su cumpleaños, Hannah pide a su padre un gorila , pero se siente decepcionada cuando descubre que el gorila que ella tiene no es más que un juguete. Entonces sucede algo extraordinario: el juguete se convierte en un auténtico gorila. Recurso para la enseñanza de la lectura. Es el inicio de una reflexión sobre los textos y sus significados. Los niños pueden aprender a dividir una palabra en sus partes principales y crear nuevas palabras por analogía con las palabras que conocen, o para sugerir otras palabras. Para la lectura en grupos, individual o en parejas.}, publisher = {London :}, publisher = {Boston :}, publisher = {Sydney : Walker, 2000}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lectura}, keywords = {literatura infantil y juvenil}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {libro del profesor}, title = {Gorilla}, author = {Browne, Anthony}, }