@misc{11162/63461, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63461}, abstract = {Forma parte de un programa de lectura para niños de hasta cinco años y cumple con los requisitos del currículo de Inglaterra, Gales y Escocia. Durante esta etapa, el niño se acerca a la lectura sobre la base de la comprensión de la relación entre imágenes y texto, y debe familiarse con el sentido de izquierda a derecha en que se efectua áquella. El profesor hace la lectura en voz alta para que los alumnos se familiaricen con los textos y tengan confianza en lo que leen. Son dos breves historias, una con más texto que la otra, que se apoyan sobre todo en las ilustraciones.}, publisher = {Cambridge (Reino Unido) :}, publisher = {New York :}, publisher = {Melbourne : Cambridge University Press, 1996}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lectura}, keywords = {educación de la primera infancia}, title = {What for? : I went to school this morning. '¿Para qué? : fuí a la escuela esta mañana'}, author = {Brown, Richard and Ruttle, Kate and Chamberlain, Margaret (il.) and Gillham, Bill and Ayliffe, Alex (il.)}, }