@misc{11162/63396, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63396}, abstract = {El formato repetitivo está diseñado para ayudar a los niños a aprender los nombres de los colores y de los animales. Las ilustraciones collage a doble página, cuentan con un oso pardo, un pájaro rojo, un pato amarillo, un caballo azul, una rana verde, un gato morado, un perro blanco y una oveja negra, que invitan a descubrir la criatura que mostrarán a continuación. Imágenes identificables y repetición rítmica de preguntas y respuesta del texto es el patrón se repite una y otra vez, hasta que el pre-lector puede predecir fácilmente la siguiente rima. Una cosa que los lectores tal vez no pueden predecir, sin embargo, es el tipo de personaje que hará su aparición en el desenlace. Para lectura interactiva en voz alta entre el profesor y los alumnos y para lectura compartida.}, publisher = {Longman, 1999}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {literatura infantil y juvenil}, keywords = {libros para niños}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {libro del profesor}, title = {Brown bear, brown bear, what do you see?}, author = {Martin, Bill and Carle, Eric}, }