@article{11162/6335, year = {2011}, url = {http://www.innovib.cat/numero-2/pdfs/art9.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6335}, abstract = {Este artículo pretende reflexionar sobre la importancia de la formación inicial del profesorado universitario en el nuevo contexto de convergencia europea, al tiempo que presenta la experiencia que se ha llevado a cabo en la UIB a través del Curso de Experto en Técnicas Docentes de Grado Superior. Concretamente, se describe y valora el grado de impacto de este programa formativo en la docencia del profesorado novel, recogiendo algunos de los aciertos y las limitaciones que ha tenido, con el fin de hacer balance y de medir hacia dónde caminar en los años futuros.}, abstract = {Aquest article pretén reflexionar sobre la importància de la formació inicial del professorat universitari en el nou context de convergència europea, alhora que presenta l¿experiència que s¿ha dut a terme a la UIB a través del Curs d¿Expert en Tècniques Docents de Grau Superior. Concretament, es descriu i valora el grau d¿impacte d¿aquest programa formatiu en la docència del professorat novell, tot recollint alguns dels encerts i les limitacions que ha tingut, amb la finalitat de fer balanç i de mesurar cap on caminar en els anys futurs.}, booktitle = {InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 109-119}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {módulo de enseñanza}, title = {La formació inicial del professorat universitari : la proposta de la UIB a debat}, author = {Rosselló Ramon, Maria Rosa and Pinya Medina, Carme}, }