@article{11162/6322, year = {2011}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/403}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6322}, abstract = {Este artículo tiene como objetivo analizar un conjunto de factores que ayuden a identificar y definir las competencias TIC que los docentes deben poseer para hacer un uso efectivo y pertinente en las diversas dimensiones de su rol docente, dentro del marco del Programa Nacional de Formación y Capacitación Docente (PRONAFCAP) - Perú. Los resultados obtenidos durante esta investigación evidencian la necesidad de desarrollar un programa que permita asumir estas competencias.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2011, n. 36, junio ; p. 1-15}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {Perú}, keywords = {habilidades de información}, keywords = {iniciación informática}, title = {Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP}, author = {Gallardo Echenique, Eliana and Marqués Molías, Luis and Gisbert Cervera, Mercè}, }