@misc{11162/63151, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63151}, abstract = {La etapa uno se centra en las habilidades de lenguaje oral y prelectura que los niños necesitan para ser lectores competentes. Esta etapa es esencial para: la introducción de los personajes principales. Alentar a los niños a conversar acerca de ellos mismos y sus experiencias en relación con las historias. El desarrollo de destrezas de escuchar. Se presentan las primeras palabras clave. El desarrollo de una actitud positiva hacia la lectura. La enseñanza de habilidades de manipulación del libro. Estas historias de Bif, Chip y Kipper sirven de base para hablar de temas como las relaciones entre hermanos, apodos, cumpleaños, la hora del baño, aprender algo nuevo, y así sucesivamente. Al hablar de sus propias experiencias, los niños sienten una participación personal en los acontecimientos de las historias. Después de que a todos los perros que estaban viendo parece ser que les gustaban hacerlo, la mamá y Owns se preguntan si el perro Floppy iría nadando a buscar un palo, si se lo arrojaran al agua.}, publisher = {Oxford : Oxford University Press, 1996}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {literatura infantil y juvenil}, keywords = {libros para niños}, title = {Fetch!}, author = {Hunt, Roderick and Brychta, Alex (il.)}, }