@article{11162/6304, year = {2011}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/408}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6304}, abstract = {Se describe el Cuestionario de Actitudes y Conocimiento del Medio Informático (ACMI) aplicado a tres dimensiones de investigación: identificación de la muestra (n=85) alumnos del último curso de Bachillerato de distintos institutos de Murcia; actitudes y conocimientos del medio informático. Para el análisis de los datos se utilizó Systat. Los resultados muestran que con el cruce de variables, el sexo entra bajo sospecha por lo que esta variable debe ser interpretada con reservas. La actitud hacia el medio es generalmente positiva. El medio es percibido como bastante individual. El cuestionario necesita cuidar la presentación, eliminar pares de adjetivos, trabajar con variables dicotómicas y atender a la validez de constructo.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2011, n. 35, marzo ; p. 1-17}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {evaluación}, keywords = {cuestionario}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {destrezas básicas}, title = {Cuestionario de actitudes y conocimiento del medio informático}, author = {Amorós Poveda, Lucía}, }