@misc{11162/62702, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62702}, abstract = {Nuevo material de apoyo didáctico para uso en sesiones de lectura guiada. Se basa en la idea de que mientras los niños pueden tener inicialmente dificultades en reconocer palabras separadas en una pagina, o en el aprendizaje de palabras fuera de contexto, si pueden realizar una narración en lenguaje natural de una sencilla historia. Para introducir destrezas específicas de lectura, el desarrollo de habilidades lingüísticas de comprensión, junto con el reconocimiento de palabras técnicas, de los alumnos de primaria. Contiene una historia sobre la instalación de un aula nueva, la visita que hacen los alumnos acompañados de sus profesoras y la gran sorpresa final. Las imágenes y el texto trabajados conjuntamente ayudan a los niños a predecir el significado de oraciones simples.}, publisher = {Oxford : Oxford University Press, 1996}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {literatura infantil y juvenil}, keywords = {libros para niños}, keywords = {educación preescolar}, title = {A new classroom}, author = {Hunt, Roderick and Brychta, Alex (il.)}, }