@misc{11162/62526, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62526}, abstract = {Es un módulo, de carácter interactivo, en el que se recomienda que no haya más de doce participantes, para que cada uno tenga la oportunidad de expresar sus pensamientos, preguntas e investigaciones en el aula. Lectura guiada es una técnica de instrucción y evaluación que apoya y fomenta el desarrollo de estrategias de lectura independiente. El grupo debe estar formado por cuatro o seis niños, cada uno de los cuales tiene una copia del libro a leer y su actividad debe de ser la de dar sentido de forma independiente al texto, con el apoyo de los demás miembros del grupo y del profesor. El apoyo del docente es breve, y su actitud es observar, afirmar y responder a las necesidades de los niños e invitarles a utilizar los recursos y estrategias de los que disponen.}, publisher = {Oxford : GHPD, 2001}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lectura}, title = {Guided reading : teacher's workbook}, author = {Parkes, Brenda and Woolsey-Neech, Jane}, }