@misc{11162/62524, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62524}, abstract = {Se destaca la importancia de que los niños pequeños, antes de su escolarización, hayan tenido experiencia con la lectura y la escritura, es decir, que su proceso de familiarizarse con textos de información y con el lenguaje narrativo comience lo antes posible.Estos textos suelen tener un lenguaje sencillo bastante similar al del habla, con frases cortas y estructuras gramaticales simples. Esta temprana alfabetización infantil facilitará la labor del docente en la clase, pues le sirve para aprovechar esta experiencia cotidiana.}, publisher = {Oxford : GHPD, 2004}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lectura}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {escritura}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {Reino Unido}, title = {How to assess, plan and teach information texts : key stage one, primary 1-3. 'Cómo evaluar, planificar y enseñar textos informativos : etapa clave 1, primaria 1-3'}, author = {Davidson, Nicola and Pemberton, Lesley and Dewsbury, Alison}, }