@misc{11162/62519, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62519}, abstract = {Se ocupa de los rasgos comunes de los textos de información, y cómo los conocimientos, habilidades y estrategias necesarios para la lectura y la escritura de estos textos son inseparables. El conocimiento de la estructura del texto y las características del lenguaje captados por el alumno en las clases de escritura se utilizan como ayuda en la comprensión de las clases de lectura. Del mismo, la forma de enseñar a encontrar la idea principal en un texto leído sirve para mejorar la capacidad de escribir. Por razones de organización y claridad, se ha dividido este libro en tipos de texto y estrategias diseñadas principalmente para la escritura, y estrategias que son en su mayoría solo para la lectura.}, publisher = {Oxford : GHPD, 2004}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lectura}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {escritura}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {Reino Unido}, title = {How to assess, plan and teach information texts : key stage two, primary 4-7. 'Cómo evaluar, planificar y enseñar textos informativos : etapa clave dos, primaria 4-7'}, author = {Bindon, Ross}, }