@misc{11162/62313, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62313}, abstract = {El libro se organiza en tres partes. La primera explica qué son las plataformas para aprendizaje superior. La segunda presenta el espacio E-ling, entorno virtual de enseñanza de la Lingüística cuya metodología se basa en modelos teóricos cognitivos de aprendizaje en los que se integra docencia, investigación e innovación. La tercera parte es un acercamiento a las interacciones entre los usuarios de las plataformas de formación.}, publisher = {Madrid : Biblioteca Nueva, 2009}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Las plataformas de aprendizaje : del mito a la realidad}, author = {García García, Emilio and Fernández-Pampillón Cesteros, Ana María and Depover, Christian and Quintin, Jean-Jacques and De Liévre, Bruno and Decamps, Sandrine and López Alonso, Covadonga and Miguel, Elena de and Matesanz del Barrio, María and Pita Puértolas, Gustavo and Sèré, Arlette and Araujo e Sá, María Helena and Melo-Pfeifer, Silvia}, }