@misc{11162/62162, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62162}, url = {http://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/colecciones/investigacion/col143/col143pc.pdf}, abstract = {Se realiza una investigación sobre la evaluación formativa de la composición escrita. En una primera parte se establece el marco conceptual de esta disciplina, y se formula la propuesta de un modelo para la enseñanza de la composición escrita. Se profundiza en el concepto de evaluación formativa y en su relación con la escritura, y se plantea la relación entre la actividad metalingüística y el proceso de evaluación formativa en el aprendizaje del lenguaje escrito. En la segunda parte, se formulan los objetivos generales de la investigación y las preguntas que la guían, se establece la metodología aplicada, y se exponen los distintos aspectos analizados en las secuencias didácticas experimentadas en cuatro centros de enseñanza secundaria. Por último se exponen los resultados de dichos análisis y su discusión.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 2000}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {aprendizaje secuencial}, title = {La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en la situación escolar}, author = {Camps Mundó, Anna and Ribas Seix, Teresa and Guasch Boyé, Oriol and Milian Gubern, Marta and Camps Mundó, Montserrat and Farrera Casas, Núria and Ribelles Buxaderas, Dolors and Ramírez Palau, Rosa Maria and Utset Canal, Marta}, }