@misc{11162/62108, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62108}, abstract = {Se desarrollan las unidades didácticas correspondientes al tema 'De la percepción sensorial al concepto abstracto', perteneciente al bloque 'el Conocimiento' de la asignatura de Filosofía, cursada en primero de Bachillerato, de acuerdo a la metodología y principios de la LOGSE. Las unidades didácticas han sido desarrolladas por un grupo de trabajo de profesores de IES denominado 'Filosofía de la reforma', durante el curso 1994-95. Las unidades sirven al profesor como guía para el desarrollo del tema, haciéndo hincapié en la evaluación continua del alumno, incluyendo actividades que permitan medir y afianzar los conocimientos mínimos que deben ser asimilados por los alumnos.}, publisher = {Salamanca : Centro de profesores y recursos de Salamanca, 1996}, keywords = {filosofía}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {lección}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {percepción}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {De la percepción sensorial al concepto abstracto : unidades didácticas : núcleo didáctico, el conocimiento : Filosofía, primero de Bachillerato LOGSE}, author = {Corchete Santos, Rosa and García Merchán, Belén and Rodríguez Pérez, Ángel and Torijano Pérez, José Ángel}, }