@misc{11162/62003, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62003}, abstract = {Se trata de una propuesta de reflexión y de trabajo para desarrollar procesos de educación intercultural a varios niveles: modelo y ámbito educativos, diseño curricular, metodologías, etc. Presenta las claves teóricas que fundamentan la educación intercultural y contiene actividades para sensibilizar y formar a educadores y animadores, para trabajar con grupos de personas autóctonas, de minorías o mixtos y, para potenciar acciones en los centros educativos que promuevan los valores interculturales. Contiene diversas propuestas de actividades complementarias entre sí, que pueden desarrollarse autónomamente o combinándolas unas con otras. De esta manera, cada grupo puede adaptar y diseñar su propio proceso eligiendo de la carta presentada el menú que más se adecue a su realidad.}, publisher = {Madrid : Subdirección General de Formación Profesional, 2002}, keywords = {alfabetización}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {educación de adultos}, title = {Vivir-convivir : educación básica de personas adultas : interculturalidad}, author = {}, }