@misc{11162/61920, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61920}, abstract = {Se presentan orientaciones para el profesorado en lectura comprensiva y escritura en las áreas del currículo de enseñanza secundaria, dentro del marco de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Partiendo de cuáles son los hábitos lectores y la incidencia real de las TIC e Internet en el alumnado de secundaria, se analizan los géneros discursivos de Internet desde una perspectiva comunicativa y el papel de la lectura y la escritura en los soportes analógicos y digitales. Concluye con la propuesta de actividades para el aula en Lengua castellana y Literatura, que permiten incorporar los recursos y géneros que aportan los medios virtuales.}, publisher = {Pamplona : Departamento de Educación, 2008}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Leer y escribir en la era de Internet : análisis y propuestas para la lectua y escritura en secundaria}, author = {García Andrés, Miguel Ángel}, }