@misc{11162/61794, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61794}, abstract = {Se presenta un recorrido que trata aspectos de la expresión o producción escrita, con la intención de fomentar el debate, a través de las reflexiones de diferentes autores, sobre el uso de la lengua y su dedáctica; y, por otro lado, mostrar mediante buenas prácticas, cómo se puede trabajar la lengua escrita a lo largo de la escolarización, desde los más pequeños a los mayores, trabajando con recetas de cocina, escribiendo cartas a compañeros de otros centros, inventando cuentos o creando textos literarios en los talleres.}, publisher = {Caracas : Laboratorio educativo, 2004}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {composición}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {expresión escrita}, title = {La composición escrita (de 3 a 16 años)}, author = {Anguita, María Soledad and Camps Mundó, Anna and Casaseca Hernández, Salustia and Fernández Chacón, Ana and Guasch Boyé, Oriol and Martínez López, María Victoria and Menoyo Díaz, María del Pilar and Morist Artella, Carme and Nemirovsky Taber, Myriam and Pañella, Oriol and Pedrosa Gómez, Montserrat and Piñán, Berta and Poch, Assumpta and Ramírez Palau, Rosa Maria and Ramos, Joaquín and Rexach, Mercè and Solé, Isabel and Teberosky Coronado, Ana Leonor}, }