@misc{11162/61750, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61750}, abstract = {Se establece la relación entre el uso de los juegos digitales y el aprendizaje y, además, se ayuda a aprovechar los recursos que los juegos proporcionan para la formación. Se salvan así los prejuicios de padres y profesores contra estas tecnologías que son parte de la vida cotidiana de los jóvenes. Resumen basado en el de la publicación.}, publisher = {Barcelona : Graó, 2008}, keywords = {juego de ordenador}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de ordenadores}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {psicología del aprendizaje}, title = {Videojuegos y aprendizaje}, author = {Bernat Cuello, Antònia and Catalá Bolós, Alejandro and Feixa Pàmpols, Carles and Grupo F9 and Jaén Martínez, Javier and Lacasa Díaz, Pilar and Martínez Borda, Rut and Méndez Zaballos, Laura and Mocholí Agües, Jose Antonio and Moreno Sánchez, Isidro and Gros Salvat, Begoña}, }