@misc{11162/61694, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61694}, abstract = {Se plantean estrategias educativas insertadas en el Ámbito de Comunicación y Representación, no como acciones remediales para alumnos con dificultades en el habla, sino como actividades para todos los niños y niñas, de 3 a 5 años, del aula enfocadas a posibilitar el mejor desarrollo de las estructuras del lenguaje oral.}, publisher = {Sevilla : Fundación ECOEM, 2007}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {expresión oral}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {educación del habla}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Ayudamos a hablar : programa de estimulación y prevención de dificultades en el lenguaje oral en educación infantil}, author = {Magro Morales, María Elena and Cala Espinar, María Pilar and Gómez Camacho, María Pilar and Pérez Martínez, Esperanza and Palomo Expósito, María Isabel and Pérez Dueñas, María del Carmen and González García, Mercedes and Martos Torres, José Manuel and Vázquez Uceda, Manuel and Benítez Vega, Francisco José and Fernández Herrera, Carlos M.}, }