@misc{11162/61574, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61574}, abstract = {Se propone un enfoque diferente para mejorar la educación de las matemáticas, centrándose en los cambios producidos por el aumento de la multiculturalidad. Se ofrece una estrategia basada en desafiar a los estudiantes con actividades que cada uno pueda abordar usando los conocimientos de su contexto cultural y social. La primera parte del libro es más teórica, se dedica a la discusión y al análisis de los problemas en el aula de matemáticas. La segunda parte es más práctica, se desarrollan nuevas ideas, así como, estrategias pedagógicas que puedan ser utilizadas por el profesorado.}, publisher = {Barcelona : Universitat de Barcelona, ICE,}, publisher = {Horsori, 2007}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {Matemáticas para todos : enseñar en un aula multicultural}, author = {Vilella Miró, Xavier}, }