@misc{11162/61540, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61540}, abstract = {La evaluación está en constante punto de mira y es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los profesionales de la educación en la sociedad actual. Para concebir y practicar una evaluación como instrumento de aprendizaje es primordial que el profesorado afiance una cultura evaluativa eminentemente pedagógica y educativa, lo que supone, por encima de todo, asumir la evaluación como: ayuda al alumnado a aprender mejor y a ser cada vez más autónomo; recurso de investigación, formación y desarrollo profesional y personal del docente; garantía de calidad para el centro educativo. Está dirigida al profesorado de todas las etapas educativas y ofrece argumentos para la reflexión y recursos para la práctica.}, publisher = {Madrid : Secretaría General Técnica, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2007}, keywords = {evaluación}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {evaluación del profesor}, title = {La evaluación como instrumento de aprendizaje : técnicas y estrategias}, author = {Ávila Cañadas, Manuel and Bardisa Ruiz, María Teresa and Cabello Hernandorena, Isidro and Calatayud Salom, María Amparo and Castillo Arredondo, Santiago and Chirivella Ramón, Amparo and Díez Arcos, María Perla and Gairín Sallán, Joaquín and Viedma Rojas, Antonio}, }