@misc{11162/61471, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61471}, abstract = {Se pretenden organizar diferentes aspectos que den un caracter global a los factores que intervienen en la publicidad. Se analiza la situación comunicativa de la publicidad y su economía, el coste de la misma. Los medios de difusión se analizan junto con los códigos más empleados. Se procede a la definición de la publicidad subliminal y las técnicas y recursos que emplea. En el apartado el individuo y la publicidad se analizan las conductas, necesidades y comportamientos que se observan. Se presentan diferentes casos de aplicación e investigación y una guía para el análisis de los mensajes publicitarios. Finalmente, se analiza la génesis de los anuncios y la legislación que los rige..}, publisher = {Calatayud (Zaragoza) : CEP, 1992}, keywords = {publicidad}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {difusión de la información}, keywords = {comunicación}, keywords = {percepción}, keywords = {persuasión}, keywords = {influencia social}, title = {La publicidad : documento general para el profesorado}, author = {Arquillos Toribio, Francisco Esteban}, }