@misc{11162/61463, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61463}, abstract = {Se describen y analizan las medidas educativas para la atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo español, centrándose, fundamentalmente, en las etapas de Primaria y Secundaria Obligatoria. Se estructura en tres partes. En la primera se presenta una visión de conjunto sobre el modo en que el sistema educativo español, enmarcado en el contexto de la realidad europea, aborda la atención al alumnado inmigrante. En la segunda, se describen en detalle las medidas de atención adoptadas en los sistemas escolares de las diferentes Comunidades Autónomas. Finalmente, en la tercera parte se recogen los trabajos de investigación sobre educación intercultural realizados en España durante los últimos 25 años.}, publisher = {Madrid : MEC, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2005}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {integración escolar}, keywords = {inmigrante}, keywords = {escolarización}, keywords = {política de la educación}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {intervención}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {La atención al alumnado inmigrante en el sistema educactivo de España}, author = {}, }