@misc{11162/61387, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61387}, abstract = {Se analiza el proceso de lectura, la comprensión de un discurso escrito expositivo y las estrategias que el alumno puede aplicar durante la actividad del aprendizaje. Se aborda la fundamentación teórica del conocimiento estratégico y la exposición de un procedimiento novedoso y original en dos aspectos: 1.Su aplicación permite obtener información relevante relacionada con las necesidades educativas que se puedan generar a nivel operativo o procedimental. 2.Se constituye como una propuesta adecuada a la hora de diseñar procesos de intervención educativa orientados a mejorar los procesos de comprensión del alumnado.}, publisher = {Barcelona : Publicacions i edicions de la Universitat de Barcelona, 2006}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {técnicas de lectura}, keywords = {evaluación}, keywords = {intervención}, keywords = {proceso cognitivo}, title = {Estrategias de comprensión del discurso escrito expositivo : evaluación e intervención}, author = {Escoriza Nieto, José}, }