@misc{11162/61317, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61317}, abstract = {Se aborda una labor de reconceptualización de la génesis de la comunicación intencional y su relación con las capacidades de pensamiento interpersonal (teoría de la mente) y los trastornos específicos del autismo infantil. Se aborda este tema desde un nuevo enfoque, caracterizado por dos rasgos fundamentales: hacer uso de una perspectiva comparada (niños normales, niños autistas y primates no humanos) y estar situado en un contexto de descubrimiento.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1995}, keywords = {comunicación}, keywords = {autismo}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {psicolingüística}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {niño}, keywords = {interacción social}, keywords = {conducta}, title = {Los inicios de la comunicación : estudio comparado de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo}, author = {Sarriá Sánchez, Encarnación and Gómez Crespo, Juan Carlos and Tamarit Cuadrado, Javier and Brioso Díez, María de los Ángeles and León Dorrego, Eugenia}, }