@misc{11162/61280, year = {1989}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61280}, abstract = {El objetivo es ampliar estudios preliminares sobre algunos aspectos fundamentales del razonamiento social infantil en relación con la comprensión y evaluación de distintos tipos de normas ligadas al contexto escolar. Pretende dar respuesta a cuestiones como si utiliza o no el niño distintos argumentos cuando enjuicia acontecimientos sociales de distinta naturaleza; cuáles son, de existir, los cambios evolutivos que se observan en la forma y los contenidos de su razonamiento y en su comprensión de la función que desempeñan las normas; o si existen o no diferencias evolutivas en la comprensión infantil de la autoridad.}, publisher = {Madrid : MEC, Centro de Publicaciones,}, publisher = {CIDE, 1989}, keywords = {razonamiento}, keywords = {comprensión}, keywords = {desarrollo moral}, keywords = {desarrollo social}, keywords = {niño}, keywords = {norma}, keywords = {educación moral}, keywords = {ética}, title = {La comprensión infantil de normas sociales}, author = {Enesco Arana, Ileana and Olmo de Diego, Concepción del}, }