@misc{11162/61063, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61063}, abstract = {Documento dividido en tres partes diferenciadas, cada una de las cuales tiene sentido en su materia y está relacionado con las otras dos. La descripción va precedida por un glosario de consulta en el que se definen los conceptos más básicos que se usan con más reiteración en la lectura. La primera parte es' la adquisición del lenguaje en el contexto escolar'; la segunda es 'la jornada escolar y el lenguaje' y, la tercera, es las 'propuestas didácticas para los programas de intervención en el lenguaje'. En la propuesta didáctica de cada programa de intervención se incluye un índice para facilitar la lectura.}, publisher = {Barcelona : Generalitat de Catalunya, Departament d'Educació, 2004}, keywords = {lenguaje}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {enseñanza de recuperación}, keywords = {logopedia}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {niño}, title = {L'ús del llenguatge a l'escola : propostes d'intervenció per a l'alumnat amb dificultat de comunicació i llenguatge}, author = {}, }